Por 55 años, los chapines me han abierto la puerta de su casa… ahora me toca invitarlos a mi casa.

CASA DUCAL es una experiencia única donde conmemoramos y celebramos los 55 años de tradición culinaria, con la reinvención del ingrediente más emblemático y querido de Guatemala: ¡Los frijoles Ducal!

Por primera vez en la historia, en colaboración con el renombrado chef Juan Carlos Castillo, hemos creado un restaurante extraordinario donde el frijol se convierte en el protagonista de combinaciones inesperadas, llevándote a un viaja gastronómico único por el mundo.

Acompáñanos a descubrir todas las posibilidades del Frijol.

VER MENÚ
Excelente
Casa Ducal
5.0
danos tu opinión en
Muy buena experiencia, recomiendo la arepa de entrada, risotto de plato principal y el mouse de postre. No ir en el último horario el domingo para estar seguro que tengan todos los platos disponibles.
Excelente Excelente 👌, todo estuvo a pedir de boca!!!! En mi cocina nunca faltan los frijoles Ducal y ahora con nuevas ideas para incorporarlos.... Me hubiera gustado llevarme el menaje de mesa!!!! Cada detalle divino ❤️
Gracias Ducal por esta excelente experiencia, el servicio fue de lo mejor y mi platillo favorito fue la pechuga de pollo con puré de papa, pico de gallo y frijoles Ducal 😋 disfruté mucho la estadía, felicidades por sus 55 años, que sean muchos más 🥳
Sorprendido con los sabores y el peculiar uso de los frijiles en los platillos, sobretodo en los postres. Nos abre el paladar y la mente para introducir todas las versiones de frijoles Ducal en otros platillos.Felicitaciones por su aniversario y compartirlo con nosotros de esta manera.
Una excelente experiencia, el servicio de calidad y la comida exquisitaaaa.Nunca imaginamos combinar el frijolito Ducal de esas maneras ❤️Felicidades por sus 55 años y gracias por este momento tan lindo e inolvidable
¡Excelente experiencia en estos 55 años de Ducal! Con mi esposa celebramos los 2 años de casados civilmente. Algo realmente sabroso en cada platillo. Muchas gracias
Ambiente acogedor con una dinámica única, espacios abiertos y amplios.Una esperiencia de sabor y descubrimiento, que nos regala Ducal.Casa Ducal nos dejo una experiencia que nunca olvidaré. Una montaña rusa de sabores y armonioso.Excelente presentación, hacen de la experiencia única en definitiva agradecida.Si duda no me puedo decidir por un platillo en especial pero el lomito con salsa Holandesa, la carne en su punto la salsa de otro mundo.Pero lo que más me sorprendió fue Mousse de frijol, es tan especial que engaña al paladar no sabes que es frijol a menos que lo sepas.Si Duda una experiencia Inolvidable.
Interesante concepto y muy buena ejecución de los platos, en un lugar bien adaptado. Una agradable sorpresa al degustar el frijol de diferentes formas dándole sabores especiales. El mousse me hizo sonreír porque no pareciera frijol y al mezclarlo con el resto quedaba genial.
La arepa y el lomito son otro nivel 😍 delicioso…
Excelente servicio, una experiencia única. La combinación de sabores totalmente inesperada pero muy deliciosa, con deseos de repetirla. Felicitaciones Ducal por sus 55 años, esperando que sean muchos más
js_loader

Para realizar tu RESERVA, por favor regístrate o inicia sesión

Aquí

– NUESTRO CHEF –

JUAN CARLOS CASTILLO ES UN VERDADERO TROTAMUNDOS CULINARIO

Con una pasión insaciable por la cocina global, ha perfeccionado sus habilidades en algunos de los destinos más renombrados del mundo.

Graduado de una prestigiosa academia francesa, se especializó en la vibrante cocina tailandesa y obtuvo una maestría en Israel. Su carrera lo llevó a trabajaren el mejor restaurante de cocina mediterránea del mundo, absorbiendo influencias gastronómicas de cada rincón del planeta.

Inspirado por la riqueza de sabores y técnicas globales, nuestro chef ha creado un menú que celebra la versatilidad del frijol. Cada plato es una obra maestra que fusiona culturas, transformando los frijoles en una experiencia gourmet. Desde la arepa con frijol y cerdo desmechado hasta el risotto con hongos silvestres y frijol, cada bocado es un viaje culinario que refleja su pasión por la gastronomía mundial.